Placas de Fibrocemento
Las placas de fibrocemento son planchas producidas en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice de cuarzo y fibras de celulosa. Fraguadas en hornos de autoclave a vapor de alta presión durante 12 hs, garantizan una excelente estabilidad dimensional, resistencia mecánica, durabilidad y desempeño. Muy resistentes y de alto rendimiento, estos paneles están compuestos por fibrocemento de elevada resistencia. Es un producto muy práctico gracias a su rápido y fácil montaje, además puede ser instalado en interiores, exteriores e incluso en zonas húmedas, por lo cual es un sistema muy utilizado por profesionales de construcción para crear tabiques, falsos techos y para rehabilitar tanto viviendas como edificaciones comerciales e industriales.
Estos paneles crean paramentos estructurados, que le otorgan a los tabiques la rigidez y rectitud que se busca al construir una separación o división en un área determinada. Estos paneles son resistentes al agua, al fuego y son fáciles de trabajar. Es un producto que garantiza calidad y durabilidad en el tiempo.
Existen placas de fibrocemento onduladas, las cuales representan una solución en tejados para sistemas que ameriten una estructura impermeabilizada y resistente.
Este tipo de placas se utiliza en la construcción en seco para obtener construcciones eficientes y resistentes. También son fáciles y rápidas de integrar en otros tipos de proyectos, ya sean en ambientes interiores o exteriores.